En busca de la dignidad perdida.

Hoy, 19 de Abril han jurado los cargos los diputados andaluces electos en las elecciones del 25 de marzo. El más destacado ha sido el dirigente de izquierdas y alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sanchez Gordillo, que ha jurado su cargo de una manera muy especial. Fiel a sus principios, algo que el resto de políticos debería hacer si quieren recuperar la dignidad (y el prestigio) que han perdido.
Por imperativo legal prometo, y me comprometo a luchar con todas mis fuerzas por subvertir el sistema, que produce el paro, (¿?), corrupción, el sistema capitalista de producción. Por eso me declaro insumiso a la dictadura del mercado, sus recetas y sus mandatos. Me comprometo también a luchar con todas mis fuerzas, por esta nación sin soberanía que es Andalucía. Me comprometo también a dar voz a los que no tienen voto en este Parlamento y en la calle. ¡Viva Andalucía libre!
Responder

